weekend-getaways-harrisburg-pa.jpg

Improve Public Safety by Implementing a recruitment/retention initiative for the Harrisburg Police Department. It’s an objective of mine to minimize police brutality and social injustice by having more Police officers policing communities where they are from. The objective is to create more sustainable jobs in our city as well as re-establish the connection between law enforcement and the community.

 

Invest in our Youth by providing opportunities. Investing in our youth is so important to the future of our city. The Parks and recreation in our city need additional programming to occupy and cater to our younger demographic. Especially now during the Pandemic while most families are indoors and parents need outlets for their children. Educational STEM-based initiatives that encourage artistic development, community involvement, and physical education. Having a background in program development and coordination I feel I would be an asset to the City of Harrisburg and the Parks and Recreation committee.

 

Food Security can be obtainable in many ways for today's society. Expanding and amplifying our current food distribution programs are a way to ensure we're providing our families with a nutritional sustainable food source. Also, we can be innovative and encourage ingenuity by presenting a sustainable agriculture method known as vertical harvesting throughout the city. 

 

Gun Violence Prevention with a new three-part city-wide effort. The first part is providing A sustainable program that works with our review board, currently active neighborhood groups, as well as the citizens. Assisting and identifying with blighted properties, illegal dumping, and providing that very missed neighborly feel within our city. Resource awareness, safe house mapping, and intercommunity bodies working in collaboration for a safer Harrisburg. The second part is to target our youth with programming district-wide on gun safety and warning signs. The third part will be to address stolen firearm practices through legislation. More stringent laws on reporting firearms stolen immediately will cut down on illegal guns in our neighborhoods.

My Mission

Image by Larm Rmah

Plataforma Política

Implementar una iniciativa de retención y reclutamiento para el Departamento de Policía en Harrisburg con el resultado deseado de minimizar la brutalidad policial, el acoso y la injusticia por parte de los oficiales de policía que vigilan las comunidades de donde provienen. El objetivo es crear empleos más sostenibles en nuestra ciudad y restablecer la conexión entre las fuerzas del orden y la comunidad en maneras saludables. Necesitamos cambiar cualquier estigma negativo de actividades que hacen los oficiales de policía hace a una imagen de policia como honestos y trabajadores. Podemos hacer esto por educando, contratando y reteniendo dentro de la ciudad. El resultado deseado es crear interés en la aplicación y crear empleos de alta calidad en nuestra ciudad. Tener una fuerza policial que comprenda la demografía y la personas en la que prestan servicios es vital para una actuación policial y prevención del delito.

 

Invertir en nuestra juventud es importante para el futuro de nuestra ciudad. El departamente de parques y recreación en nuestra ciudad necesitan programación adicional para ocupar y atender a nuestro grupo demográfico más joven. Ahora durante la pandemia, cuando la mayoría de las familias están interior y los padres necesitan salidas para sus hijos, iniciativas educativas basadas en STEM pueden ayudar en el desarrollo artístico, la participación comunitaria y la educación física. Como tengo experiencia en el desarrollo y la coordinación de programas, creo que sería un activo para la ciudad de Harrisburg y el Comité de Parques y Recreación.

La seguridad alimentaria se puede obtener en muchas formas para la sociedad. Amplificando nuestros programas de distribución de alimentos es una forma de garantizar que estamos brindando una fuente de alimentos nutricionalmente sostenible para nuestras familias. Además, podemos ser innovadores y fomentar el ingenio presentando un método de agricultura sostenible conocido como Vertical Harvesting o cosecha vertical  por toda la ciudad.

 Harrisburg no solo es una ciudad de tercera clase pero también es un desierto de alimentos que necesita revitalización. En crear la capacidad de producir productos frescos 10 veces mas de la población de la ciudad en solo una décima parte del espacio que normalmente se requiere es asombroso. Esto sería manera excelente de reutilizar algunas de nuestras estructuras infrautilizadas o desocupadas dentro de la ciudad. La mayoría de nuestras frutas y verduras frescas  que recibimos ahora se subcontratan a lugares dentro de la ciudad. Puede preguntarse ¿Qué hay de malo en eso? Cuando tenemos mas enfoco con este asunto, se da cuenta de que la mayoría de los productos agrícolas pierden su valor nutricional muy rápidamente en el tiempo que duran llegar a nuestro hogar. A resultar, ya no tiene el mismo valor nutricional que tenía en la recolección. Como Capital de Pensilvania, deberíamos establecer el punto principal de referencia sobre cómo producir fuentes de alimentos abundantes y sostenibles. Este esfuerzo creará puestos de trabajo y llevará mas vivienda al área, rejuvenecer nuestras pequeñas empresas con productos de alta calidad para las familias de sus comunidaded, y más importante aliviar el hambre de la población en riesgo dentro de la ciudad. Jardinería y Agricultura son habilidades asombrosas y vitales que se deben enseñar a nuestros jóvenes. Lo que propongo es punto de vista para atacar este tema. Mirar hacia el futuro con innovación es la única forma de progresar.

 

Combatiendo la violencia armada en nuestra ciudad con un nuevo esfuerzo de tres partes. La primera parte es proporcionar un programa sostenible que trabaje con nuestra Junta de Revisión de Ciudadanos, los grupos de vecinos activos, y los ciudadanos. Este grupo colaborativo ayudará a identificar propiedades arruinadas, vertederos ilegales y brindará esa sensación de "comunidad" extrañada dentro de nuestra ciudad. Habrá conciencia de recursos comunitarios, mapeo de casas seguras para victimas y organizaciones intercomunitarios que trabajarán en colaboración hace una ciudad más seguro. La segunda parte es brindarles a nuestros jóvenes sesiones virtuales o seminarios por todo el distrito sobre la seguridad de armas y señales de advertencia. La conciencia es clave y las conversaciones deben suceder. Colaborando con el Distrito escolar de Harrisburg, podremos llevar a los estudiantes fuera de la ciudad virtualmente y conectarnos con estudiantes en otras ciudades para descubrir similitudes y diferencias con el crimen en sus áreas geográficas. Aprender temprano la seguridad de las armas y la prevención del crimen es esencial para que los estudiantes retengan la información temprano para evitar que se repitan esos comportamientos. La tercera parte será abordar las prácticas de robo de armas a través de la legislación. Las leyes más estrictas sobre la denuncia y el seguimiento de armas de fuego robadas reducirán las armas ilegales en nuestros vecindarios

Children Embracing in Circle

Mi Misión